PRUEBAS LIBRES E.S.O.

Toda la información sobre las PRUEBAS LIBRES para la obtención directa del título de graduado en E.S.O. haciendo clic AQUÍ.

PRUEBAS LIBRES E.S.O. 2023:

30/05/2023: Publicados los resultados de la convocatoria de MAYO de las PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de E.S.O., haciendo clic AQUÍ.

27/03/2023: Publicada la convocatoria de PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de E.S.O.:

Descarga de CONVOCATORIA haciendo clic AQUÍ.

PRUEBAS LIBRES E.S.O. 2022:

04/10/2022: Publicados los resultados de la convocatoria de SEPTIEMBRE de las PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de E.S.O., haciendo clic AQUÍ.

03/06/2022: Publicados los resultados de la convocatoria de MAYO de las PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de E.S.O., haciendo clic AQUÍ.

24/03/2022: Publicada la convocatoria de PRUEBAS LIBRES para la obtención del título de E.S.O.:

Descarga de CONVOCATORIA haciendo clic AQUÍ.

Descarga de HOJA DE SOLICITUD, haciendo clic AQUÍ.

PRUEBAS LIBRES E.S.O. 2021:

Resultados Pruebas Libres de E.S.O. Septiembre 2021 ==> Clic AQUÍ.

Ya está disponible el modelo de examen de la convocatoria extraordinaria celebrada el pasado 6 de septiembre.

Toda la información haciendo clic AQUÍ.

PRUEBAS LIBRES E.S.O. 2020:

Ya están publicados los resultados de las pruebas libres para la obtención del título de E.S.O. de la convocatoria celebrada el pasado viernes 4 de septiembre. En CEA El Espinar  estamos de enhorabuena, ya que sumamos otros tres titulados más habiendo realizado nuestro curso de preparación de las pruebas libres, que se suman a los nueve títulos de la E.S.O. obtenidos el pasado curso 2018/19. Ánimo a quienes habéis participado de forma menos exitosa. Esperamos que sigáis confiando en nuestro Centro para este curso 2020-21 y sigamos aprendiendo y obteniendo los resultados deseados.

La convocatoria de pruebas libres de la E.S.O. publicada en BOCYL:

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/06/18/pdf/BOCYL-D-18062020-24.pdf RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2020.

Toda la información sobre esta convocatoria estará disponible en la web de aprendizaje a lo largo de la vida en el menú de Pruebas libres: https://www.educa.jcyl.es/adultos/es/pruebas-libres

PRUEBAS LIBRES E.S.O. 2019:

Ya están publicados los resultados de las pruebas libres para la obtención del título de E.S.O. de la convocatoria extraordinaria celebrada el pasado viernes 6 de septiembre. En CEA El Espinar  estamos de enhorabuena, ya que sumamos otros tres titulados más, cerrando así el curso 2018-2019 con un total de nueve alumnos que obtienen el título de la E.S.O. habiendo realizado nuestro curso de preparación de las pruebas libres. Ánimo a quienes habéis participado de forma menos exitosa. Esperamos que sigáis confiando en nuestro Centro para este curso 2019-20 y sigamos aprendiendo y obteniendo los resultados deseados.